4. Gestión del personal

4.1 Introducción

En esta unidad vas a ver cómo puedes gestionar en SAUCE todas las cuestiones relativas al personal que presta servicio en tu centro.

En principio con SAUCE puedes gestionar tanto al personal docente como el no docente. No obstante, como el personal no docente no depende directamente de la Consejería de Educación sus datos no se actualizan permanentemente. SAUCE realizó una carga inicial de datos pero a partir de ahí cada centro debe ir modificando los datos de su personal no docente. En cambio, las altas y bajas del personal docente las gestiona directamente la Consejería sin posibilidad de hacer nada desde el centro.

Además de ver cómo puedes acceder a distintas informaciones acerca del personal de tu centro, en esta unidad también aprenderás los distintos tipos de horario que maneja la aplicación, así como a gestionar las ausencias al puesto de trabajo del personal.

Hay muchas pantallas a las que vas a poder acceder desde distintos menús emergentes. Recuerda que estos menús te van a aparecer siempre que un texto aparezca en azul y subrayado, y pulsando sobre ellos podrás navegar e ir "investigando" distintas posibilidades.

Apartado siguiente

Teclas de acceso

Accesibilidad

Contenidos Acceso directo
Tema 1 1
Tema 2 2
Tema 3 3
Tema 4 4
Tema 5 5
Siguiente 9
Anterior 0